POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
En el caso de que desee devolver su pedido, dispone de un plazo de 30 días desde la recepción de la mercancía, e informarles que nosotros no nos haremos cargo de los costes de devolución, a no ser que pasen las siguientes situaciones:
- A causa de un pedido incorrecto o entrega doble solo es posible dentro de los 30 días posteriores a la entrega de las piezas.
- A causa de que su artículo haya sido dañado durante el transporte, por favor infórmenos por escrito por correo electrónico y envíenos las fotos de los daños a contact@speem.es . Nos encargaremos inmediatamente de una entrega de reemplazo.
En estas situaciones nosotros nos pondremos en contacto con ustedes, informándoles de dónde tienen que dejar la mercancía.
Si desea devolver el pedido por otra causa, usted se hará cargo de los gastos de devolución y deberá dejar el pedido en los puntos de recogida que ofrece la compañía de transporte que haya seleccionado.
Puede encontrar la información sobre cuáles son los puntos de recogida en los siguientes enlaces:
- https://www.seur.com/busqueda-tiendas.do#loadPoint
- https://www.tnt.com/express/es_es/site/obtener-presupuesto.html
El procesamiento de su entrega de devolución es siempre lo más rápido posible.
Una vez que hemos recibido la entrega de devolución, le devolveremos el dinero utilizando el mismo método de pago que el que utilizó en la transacción original.