ENVIO GRATIS CON EL CÓDIGO: ENVIOGRATIS

SOBRE NOSOTROS

¿QUIENES SOMOS?

Speem es una nueva empresa en el sector industrial especializada en la venta online de resistencias eléctricas y recambios, tratando así el amplio mundo que lo envuelve, desde productos industriales a hostelería, con el fin de poder satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes.   

Nuestro objetivo es mostrar gran transparencia hacia los clientes y así conseguir satisfacerlos con un trabajo continuo y flexible según sus necesidades. 

MISIÓN

VISIÓN

Nuestra misión es atender las necesidades de nuestros clientes, proporcionando soluciones a medida, mediante un trabajo constante y transparente, ofreciendo productos de calidad en el menor tiempo posible.

 

Nuestra visión es ofrecer los mejores productos y servicios de calidad, para así conseguir posicionarnos como la empresa líder y de confianza en venta de resistencias y recambios online.

 

VALORES

CALIDAD

Somos responsables de los métodos de trabajo y exigentes en el producto que ofrecemos, garantizando un alto estándar de calidad tanto en procesos como en nuestros productos.

CONFIANZA CON EL CLIENTE

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes manteniéndolos informados en todo momento.

 

COMPROMISO ÉTICO

La honestidad e integridad ética de los trabajadores representan la imagen de nuestra empresa y actúan de manera transparente y responsable con todos los socios.

INTEGRIDAD

Creemos en lo que hacemos porque garantizamos que funcionará. 

EFICACIA

A partir de la gestión por procesos y la mejora continua del sistema. 

CONÓCENOS

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando